top of page

Turismo

  • equipos-de-trabajo
  • 1 may 2014
  • 2 Min. de lectura

¿A dónde te gustaría ir hoy?

HANOI

La carismática capital de Vietnam ha sabido envejecer dignamente, conservando su casco antiguo, sus monumentos y su arquitectura colonial, pero dejando espacio a su vez para la modernidad. Puede que Hanoi haya dejado atrás muchos de sus antiguos nombres, entre ellos el de Tang Long o “dragón ascendente”, pero no ha olvidado su pasado, tal y como lo demuestran lugares como el Mausoleo de Ho Chi Minh y la cárcel de Hoa Lo. Lagos, parques, bulevares sombreados y más de 600 templos y pagodas suman sus encantos al de la ciudad, que puede visitarse con facilidad en taxi.

HOI AN

Esta ciudad en la costa vietnamita central es un ejemplo bien conservado de lo importante que fue el puerto comercial del sudeste asiático en los siglos XV y XIX. La que ya es una parada usual para los mochileros, se está haciendo más conocida para los turistas. El día 14 de cada mes lunar, el pueblo comercializa sus luces eléctricas por los tradicionales faroles de colores. Los lugares turísticos incluyen el Puente Cubierto Japonés y el Templo Quan Cong. Hazte un traje a medida con los expertos sastres del pueblo.

HO CHI MINH

La ciudad más grande de Vietnam marca el ritmo cultural y económico del país. La antigua Saigón presume de su arquitectura colonial francesa y sus anchos bulevares, a menudo colapsados por el tráfico. Los taxis son una opción para ver esta ciudad en pleno crecimiento. El War Remnants Museum muestra la Guerra de Vietnam desde el punto de vista vietnamita. No te pierdas la impresionante Pagoda del Emperador de Jade. Si deseas conseguir comida, flores o incluso ranas, dirígete al frenético mercado de Ben Thanh. Recorre el delta del Mekong, a través de campos de arroz y casas flotantes.

DA NANG

Da Nang es un destino relajado y amable, quizá porque todo aquel que te encuentres acabará de disfrutar de una comida deliciosa. Las visitas culinarias son una forma tremendamente popular de degustar literalmente el sabor de la región. Después de ponerte las botas con sopas de fideos gruesos y deliciosas comidas de los puestos callejeros, podrás bajarlo todo con una visita a las cuevas de piedra caliza y las grutas budistas de las Montañas de Mármol.

Dragon-river-bridge.jpg

 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page